miércoles, 1 de abril de 2009

"Las Miradas Mas Calientes de Hollywood" Español

¡MUY CALIENTE!
Renombrados Cirujanos Plásticos Revelan
"Las Miradas Mas Calientes de Hollywood" Español

Beverly Hills, CA- Con el mundo de celebridad cambiando siempre, y el aumento de tratamientos de cirugía plástica y aumento de técnicas exponenciales con la comunidad Hispana, renombrados Cirujanos Plásticos de Beverly Hills Richard W. Fleming, M.D. y Toby G. Mayer, M.D., revelaron la última encuesta hasta la fecha, el mas codiciado, Las Miradas Mas Calientes de Hollywood Español.

"Sobre los últimos años habíamos visto un aumento tremendo en nuestros pacientes hispanos," comento Dr. Fleming. "Nuestro enfoque de cirugía plástica facial siempre ha sido proporcionar la mirada mas natural, nos dimos cuenta que nuestros pacientes no quieren una nariz como Nicole Kidman, pero prefieren una que conviene su etnicidad como Jacqueline Bracamontes o Patricia Manterola.

De acuerdo con Dr. Fleming y Dr. Mayer, su elegante practica en Beverly Hills disfruta de una famosa reputatación mundialmente con una clientela internacional y elegante, los resultados de la encuesta, las Miradas Mas Calientes en Español enseña que mientras los pacientes no quieren una Mirada idéntica a su celebridad favorita, si quieren reproducir un estilo o una facción parecida de varias caras y cuerpos de celebridades.

"Con el aumento en celebridades Hispanas haciende mas frecuente, este grupo de pacientes todavía quieren mirarse descansados y llenos de energía," señaló Dr. Mayer. "Pero todos quieren mirarse joven como las celebridades que ven en la televisión y las revistas de lujo a todo color.


FACCIÓNES DESEADAS DE MUJERES:


NARIZ:

Jacqueline BracamontesJacqueline Bracamontes
Patricia ManterolaPatricia Manterola

PELO:
LuceroLucero
Daniela RomoDaniela Romo

OJOS:
Maribel GuardiaMaribel Guardia
Maite PerroniMaite Perroni

LABIOS:
Bárbara MoriBárbara Mori
Adela NoriegaAdela Noriega

BARBILLA:
Ninel CondeNinel Conde
Maribel GuardiaMaribel Guardia

MEJILLA:
Jackie GuerridoJackie Guerrido

CUERPO:
Ninel CondeNinel Conde
Maribel GuardiaMaribel Guardia

PIEL:
ThalíaThalía
Aracely ArámbulaAracely Arámbula


FACCIÓNES DESEADAS DE HOMBRES:


NARIZ:
Sebastián RulliSebastián Rulli
Pablo MonteroPablo Montero

OJOS:
William LevyWilliam Levy
Eduardo VerásteguiEduardo Verástegui

MENTÓN:
Jamie CamilJamie Camil
Gabriel SotoGabriel Soto

LABIOS:
William LevyWilliam Levy
Eduardo VerásteguiEduardo Verástegui

PELO:
Fernando ColungaFernando Colunga
Eduardo CapetilloEduardo Capetillo

MEJILLA:
Ricky MartinRicky Martin

CUERPO:
Gabriel SotoGabriel Soto
Sebastián RulliSebastián Rulli

PIEL:
Luis MiguelLuis Miguel

"Muchos de estos artistas son increíblemente atractivos que clasifican para varias categorías," contribuyó Dr. Mayer. "Pero nuestros pacientes están de acuerdo que Bárbara Mori tiene los labios mejores y Sebastián Rulli la nariz mejor."

Doctores Fleming y Mayer son co-directores de Beverly Hills Instituto de Cirugía Estética y Reconstructiva y Profesores Clínicos y Anteriormente Presidentes de la División de Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva. También sirven en el Departamento de Cirugía de Cabeza y Cuello, en la Universidad del Sur de California Escuela de Medicina. Son doble certificados de la junta directiva y los dos son compañeros del Colegio Americano de cirujanos de la academia Americana de Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva. Visita http://www.bevhills.com/.

Para mas información y entrevistas contacte a Angela a TPI: (949) 760-1522 o angela@theprofessionalimage.com.